Comprarán 300 camas para el Hospital Pirovano

Comprarán 300 camas para el Hospital Pirovano

La Comisión Amigos del Hospital Pirovano adquirirá 300 camas en el marco del equipamiento que se viene realizando en el centro de salud ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

El presidente de la entidad, Eugenio “Coco” Galilea, dijo por LU 24 que “son necesarias para estar preparados por si se nos viene esta pandemia”.

“Está en víspera de compra para que no falte nada”, explicó al tiempo que recordó que “se necesitan miles y miles de insumos para el cuidado de médicos y personal de la salud para que esté todo controlado”.

Por otra parte, resaltó que el convenio firmado entre la Municipalidad, la Clínica Hispano y Policoop “es un ejemplo de unidad”.

Desde Estados Unidos

Además, comentó que “la gente sigue donando” en la campaña para recaudar fondos. Al número de cuenta bancaria, se agrega el teléfono 15583705.

Asimismo, indicó que un médico que viven en Estados Unidos y está casado con una tresarroyense se puso nuevamente a disposición para colaborar a través de una asociación integrada por profesionales de nuestro país y estadounidenses. También, jóvenes residentes en Nueva York juntaron 8.900 dólares. “Tres Arroyos es la capital de la solidaridad”, destacó.

Comentá la nota