Con compra de Beetrack, DispatchTrack ampliará su presencia en América Latina

DispatchTrack, empresa de logística de última milla, confirmó la compra de Beetrack, compañía latinoamericana especializada en software para planificación de ruta y monitoreo de pedidos.

La adquisición ampliará la presencia global de DispatchTrack con la incorporación de más de 850 clientes en 20 países de América Latina, incluidos Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y Costa Rica. Lea más en Noticias Empresariales.

DispatchTrack se fundó en 2010 y recibió US$144 millones en una primera ronda de financiamiento de capital de crecimiento en mayo de 2020. La compañía impulsa más de 60 millones de entregas cada año para miles de clientes en todo el mundo.

“Con una tecnología increíble y una cartera de clientes que no para de crecer, Beetrack impulsa las entregas para las mejores marcas en toda la región. Esta adquisición representa una expansión masiva y una oportunidad de mercado”, dijo Satish Natarajan, cofundador y CEO de DispatchTrack.

Y agregó: “Compartimos el mismo compromiso de ofrecer innovación y nuevas eficiencias a las marcas, y una experiencia de delivery superior a sus clientes”.

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La compañía nacida en Chile, con sede central en Santiago y oficinas en México, Perú y Colombia, ofrece una tecnología logística para la planificación óptima de rutas, la trazabilidad y el control de las entregas de última milla.

La facturación, operaciones y base de clientes de la empresa han crecido rápidamente desde sus inicios y actualmente tiene más de 100 empleados y gestiona más de 55.000 envíos por hora para marcas líderes como Walmart, Coca Cola y Cencosud.

“Tenemos un enfoque muy afín con los desafíos logísticos de la última milla extremadamente complejos de la actualidad con tecnologías altamente complementarias”, dijo Sebastian Ojeda, CEO de Beetrack.

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Y destacó: “estamos orgullosos de unirnos al equipo de DispatchTrack y entusiasmados de ofrecer a los clientes de Beetrack funcionalidades y eficiencias adicionales para que puedan servir mejor a sus clientes”.

DispatchTrack trabaja con las principales marcas mundiales en una amplia gama de industrias que incluyen retailers, consumo masivo, muebles y artículos para el hogar, construcción, restaurantes, alimentos y bebidas, y empresas de servicios logísticos tercerizados. 

Beetrack, en tanto, fue fundada en 2013 y es proveedora de soluciones tecnológicas diseñadas para brindar la mejor experiencia de entrega.

La empresa nació con el propósito de mejorar la calidad del servicio de despacho y envíos de sus clientes. La empresa desarrolla productos innovadores para una óptima planificación de rutas, trazabilidad y control de entregas de última milla.

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