Competidores para Valdez

La interna también se puso al rojo vivo en Fray Mamerto Esquiú. Ayer, aparecieron panfletos en todo el departamento que postulan a la concejal Teresita Seleme como candidata a intendenta. Seleme viene de las filas de la línea Celeste y está enfrentada con Valdez.
A las pocas horas de que el intendente Humberto Valdez ratificara su intención de ir por la re-reelección y expusiera que tiene el apoyo del gobernador Eduardo Brizuela del Moral, aparecieron volantes con la propuesta de Seleme.

La edil salió al cruce de las versiones y expresó su sorpresa por la estrategia. "Sin lugar a dudas debe ser parte de la pirotecnia pre-electoral que se está viviendo en nuestra provincia" aseveró la edil en diálogo con El Ancasti.

En esta misma línea, expresó su malestar por la aparición del panfleto que invoca su nombre para ocupar la intendencia. "Seguramente desde algún sector están intentando desviar la atención y queriendo crear algún tipo de rencilla interna con miras a las elecciones de marzo" aseguró Seleme.

Comentá la nota