Compañía petrolera en el sur de Argentina actualiza su cartera de operaciones regionales

Compañía petrolera en el sur de Argentina actualiza su cartera de operaciones regionales

Echo Energy aununcia una actualización sobre su programa operativo planificado y el desarrollo continuo de su cartera regional.

Echo Energy aununcia una actualización sobre su programa operativo planificado y el desarrollo continuo de su cartera regional.

Iniciación del programa de estimulación de dos pozos

Durante 2018, la Compañía perforó cuatro pozos en las licencias en tierra de la Compañía en Argentina. El primero (ELM 1004) y el tercero (EMS-1001) de estos pozos tuvieron éxito inicialmente cuando la Compañía anunció el 21 de junio de 2018 que el tercer pozo en la secuencia se consideraba potencialmente material luego de la interpretación de los registros de cableado.

La Compañía se complace en confirmar que se espera que el equipo requerido para la estimulación de estos dos pozos esté disponible para principios de diciembre y que, por lo tanto, el programa de estimulación para cada uno de los pozos comenzará dentro de 3 a 4 semanas.

Actualización de producción

En 2018, la Compañía también completó con éxito cuatro intervenciones de pozos (CSo-96, CSo-104, CSo-21 y CSo-80) en el campo Cañadón Salto, tierra adentro de Argentina (licencia Fraccispan> D). El 22 de octubre de 2018, la Compañía anunció que estos pozos habían alcanzado niveles de producción estables. La producción de estos pozos ha contribuido a una producción neta promedio total de la Compañía en el año, hasta el 12 de noviembre, de 876 barriles de petróleo equivalente por día.

Tras el éxito de estos arreglos y el aumento de producción asociado, la Compañía se complace en confirmar que ha identificado un número de candidatos adicionales para las intervenciones de pozos y que actualmente espera que estas operaciones comiencen en el primer trimestre de 2019.

La Compañía también está evaluando el potencial para proyectos de desarrollo de gas dentro de la licencia Fracción D, con el fin de monetizar los recursos 2C no desarrollados existentes.

Tapi aike

El objetivo principal de la Compañía al adquirir su negocio argentino a principios de este año fue asegurar el acceso a la superficie de exploración de alto impacto Tapi Aike.

La Compañía se complace en confirmar que pretende iniciar un programa de perforación de exploración en la licencia en la segunda mitad de 2019, después de completar el programa sísmico 3D de 1,200 km2 que comenzará la movilización en diciembre.

La compañía cree que la licencia Tapi Aike ofrece una propuesta convincente con un programa de perforación de 4 pozos que apunta a un potencial de Tcf múltiple y que cada pozo cuesta entre $ 2M y $ 5M netos para Echo.

Desarrollo de cartera

La Compañía continúa evaluando activamente un rango de oportunidades potenciales para el desarrollo de su cartera en la región.

La Compañía espera actualizar a los accionistas sobre las actividades operativas en el momento oportuno en lo que será un período renovado de actividad operativa.

Comentá la nota