Los compañeros de trabajo de Pablo García admiten que se arruinó la vida

En el texto, publicado en Facebook, expresaron "el momento de dolor" que atraviesan y pidieron "no darle cabida a los especuladores de siempre"
Los compañeros de trabajo de Pablo García, el hijo de Aliverti que protagonizó el confuso episodio de la Panamericana, difundieron un comunicado sobre el hecho a través de la red social Facebook.

En el mensaje, en líneas generales, hicieron saber que se trata de "un momento de mucho dolor porque una persona murió y otra se cag...la vida".

Modestamente, pidieron "no darle cabida a los especuladores de siempre" y esperar a que la Justicia actúe.

El caso. El hijo del periodista Eduardo Aliverti atropelló el domingo pasado a un ciclista, identificado como Reinaldo Rodas, en la Panamericana, en Pilar, y condujo con el cuerpo de la víctima 18 km adentro del auto. El test de alcoholemia habría dado positivo

Comentá la nota