Con multitudinaria concurrencia, se llevó a cabo ayer por la tarde en Comodoro, la Marcha #18F “Todos Somos Nisman” que contó con la presencia de vecinos, comerciantes, empresarios, dirigentes y militantes de diferentes partidos políticos, y personal del Poder Judicial, entre otros.
En acompañamiento a la convocatoria propuesta por fiscales de la Nación, quienes marcharon en la C.A.B.A., en esta ciudad, cerca de 700 personas caminaron en silencio por calle San Martín, Güemes e Yrigoyen, para finalizar frente a las instalaciones del Juzgado Federal, punto de desconcentración.
Por sobre todas las cosas “no hay que confundir y en cambio destacar que esto no es una manifestación política sino que acá se encuentran vecinos de nuestra ciudad” expresó el juez José Rago presente en la marcha.
Por su parte, el funcionario judicial señaló que “como ciudadano y como integrante del poder judicial, nos ha impactado mucho la muerte del fiscal Nisman que murió trabajando en una causa muy compleja como fue el atentado a la AMIA y la denuncia a altas autoridades”.
Al respecto, Rago lamentó que “a cuatro días de haber hecho pública la denuncia -Nisman- apareció muerto de esa forma muy sospechosa; de modo que esto es una participación en homenaje junto con la ciudadanía de Comodoro Rivadavia que se dio cita en una cantidad impresionante” destacó.
En el mismo marco señaló que la muerte del fiscal, fue un hecho que conmocionó a la sociedad toda, pero más aun a quienes se desempeñan en el ámbito judicial, por lo que “no podíamos permanecer indiferentes a este homenaje en memoria de Alberto Nisman”.
A un mes de la muerte del fiscal Nisman, Comodoro no fue ajeno al hecho y marchó por las calles céntricas en homenaje y acompañamiento al pedido unánime de esclarecimiento y justicia.

Comentá la nota