Cómo será el operativo de seguridad para el partido entre Argentina y Bolivia

Cómo será el operativo de seguridad para el partido entre Argentina y Bolivia

Jugarán este jueves 9 de septiembre en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas. El estadio tendrá un aforo del 30 por ciento de su capacidad para evitar la propagación de contagios de Coronavirus.

El partido entre la Selección Argentina de fútbol y Bolivia de este jueves 9 de septiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá un aforo de 21.000 personas, lo que equivale el 30 por ciento de la capacidad del estadio Monumental, para evitar la propagación de contagios de Coronavirus.

Ante este contexto, la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno porteño coordinará un operativo que contará con cerca de 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad. A estos se les sumarán agentes de Tránsito de Seguridad en los espacios cercanos a la cancha y al Barrio River.

Medidas establecidas:

Las entradas tendrán horario específico de ingreso para evitar aglomeraciones en los accesos.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas y el público podrá entrar hasta las 20, media hora antes del inicio del encuentro.

Estarán habilitadas todas las tribunas del estadio y en ellas habrá una señalización especial para que los aficionados mantengan la distancia debida de prevención.

En los ingresos, a las personas se les hará un control de Tribuna Segura y se les pedirá que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar.

Comentá la nota