“Como municipio, hemos hecho todo lo posible para que esto salga de la mejor manera”

Ayer por la noche, en el Centro Cultural San Martín, José Inza encabezó la conferencia de prensa de apertura del XVI Rally Ciudad de Azul, organizado por el Auto Moto Club Azul, con el auspicio del Gobierno Municipal.

 

Estaban presentes junto al mandatario, el secretario de Gobierno, Federico Saldaño, el presidente del Auto Moto Club Azul, Ignacio Laborda y su vicepresidente, Mauricio Sarno, el presidente de la Federación Mar y Sierras, Oscar Milani y el coordinador de la categoría Mar y Sierras, Alejandro Flores.

En principio, el jefe comunal afirmó que la gente de Azul “se va a sentir contenta y agradecida de tener la visita de los pilotos” y agradeció a la Federación que ha autorizado la fecha en nuestra ciudad: “para nosotros es muy importante y quiero felicitar a los organizadores del AMCA porque sabemos del esfuerzo que están haciendo, especialmente este año que es bastante complicado. Por eso es que nosotros, nos hemos puesto a su lado y como municipio, hemos hecho todo lo posible para que esto salga de la mejor manera”.

En cuanto a la situación de los caminos rurales, Inza sostuvo que se trabajó de forma incansable en pos de mejorarlos: “espero que encuentren los caminos en condiciones aceptables para competir, hemos hecho un esfuerzo para ver si los podíamos mejorar”.

Para finalizar, invitó a los pilotos y a todo el equipo, a visitar los atractivos turísticos que tiene nuestra ciudad.

Por su parte, Laborda, le agradeció al municipio “por el apoyo económico y por la puesta a disposición de distintas áreas y de personal, que se abocaron en poner todo en condiciones”.

“A pesar de las inclemencias que tuvimos hace 15 días –continuó-, hemos hecho un esfuerzo muy grande para que esta carrera se pueda llevar adelante y no se pierda la fecha”.

Para finalizar, tanto Milani como Flores expresaron su agradecimiento hacia el municipio. El primero, se mostró contento por ser la primera vez que estaba presente un intendente azuleño en la reunión y en nombre de la Federación le agradeció al equipo de trabajo de la comuna.

Minutos después de finalizada la conferencia de prensa, se llevó a cabo la largada simbólica frente al veredón municipal, de la que participaron los 90 autos inscriptos al rally de nuestra ciudad.

Comentá la nota