Cómo fue el accidente que acabó con la vida de Omar Bello

Cómo fue el accidente que acabó con la vida de Omar Bello

El Volkswagen Vento con el que viajaba el filósofo impactó de frente contra una camioneta Audi en la Ruta 5, en las cercanías a Chivilcoy

El filósofo y publicista Omar Bello falleció esta tarde en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5 en las cercanías de Chivilcoy al chocar con elVolkswagen Vento en el que viajaba.

El violento choque ocurrió cerca de las 13 en el kilómetro 151 cuando el vehículo que manejaba Bello impactó frontalmente contra una camioneta Audi.

Pese al golpe, el filósofo fue rescatado con vida del automovil que se encontraba semivolcado y trasladado al Hospital Municipal minutos después por un auto particular aunque falleció al llegar.

Por otro lado, en la camioneta involucrada en el accidente viajaban al menos dos personas que fueron llevadas al hospital por un auto particular.

Todavía se investiga si alguno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario para adelantarse a otros rodados y terminó impactando contra el otro, informó el diario La Razón de Chivilcoy.

Bello era columnista de revista Noticias, Diario PERFIL y Perfil.com. En los últimos años fue autor de uno de los textos que mejor retrata al Papa Francisco, en su obra El Verdadero Francisco.

Comentá la nota