La comitiva puntana llegó a Toronto

La comitiva puntana llegó a Toronto
Encabezada por el gobernador, CPN Claudio Poggi, se encuentra en Toronto la delegación puntana que asistirá al acto que se realizará el viernes 11, donde se definirá la sede de los Juegos Panamericanos 2019. El viaje tuvo una escala técnica en la ciudad de Bogotá.

Este miércoles, el programa incluye un almuerzo con la presencia de dirigentes de los 42 países que el viernes tienen derecho a voto. El reglamento de la ODEPA establece que las ciudades que aspiran a organizar los Juegos deben agasajar a quienes decidirán el lugar donde se desarrollará, en el 2019, la mayor competencia deportiva de América. El contacto sirve, también, para difundir los alcances que tiene el proyecto innovador de La Punta. En la misma situación están Santiago de Chile, Ciudad Bolívar y Lima.

La comitiva está integrada por los ministros de Deporte, Adelaida Muñiz, y de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer; la diputada nacional, Ivana Bianchi; el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Ariel Figueroa; y los intendentes de: La Punta, Darío Rosas Curi, y las subsedes: Estancia Grande, Ricardo Videla; Juana Koslay, Andrés Vallone; Merlo, Gloria Petrino; Potrero de los Funes, Daniel Orlando; y Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo.

Comentá la nota