El Comité “Leandro Alem” de la UCR inaugura nueva sede

La Junta Provisoria y Promotora “Leandro Alem” de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Corrientes, inaugurará el próximo viernes 17 a las 20, la nueva sede de su comité en Buenos Aires 1362, en el marco del trabajo encarado por el “sostenimiento de la doctrina partidaria” y bajo la premisa: “Juntemos ideas y política”.
En un acto al que han sido invitados todos los sectores de la ciudadanía, afiliados a la UCR y la prensa, se dejará habilitado un lugar físico “donde se buscará mantener la fuerza de la militancia radical” y tratando hacer realidad aquel pensamiento de Arturo Illia que afirmaba que “si la política es alejada de las fuerzas de las ideas, se convierte única y exclusivamente en el ejercicio del poder”.

Y es al decir de los integrantes de la mencionada Junta Promotora que “este comité nace para trabajar por los grandes principios del radicalismo que perduran a través del tiempo, aquellos que Alem plasmara una década antes de finalizar el siglo XIX y que fueron los que colocaron al país entra las grandes potencias del orbe”.

Consideran los iniciadores del nuevo Comité que “siendo horas de sumar y no de restar, buscamos un espacio que ayude a fortalecer las convicciones del más puro ideario de la UCR, que por siempre ha sustentado la esencia de la militancia y ha sido el garante de democracia argentina, poniendo énfasis en la defensa de las instituciones, en la defensa de los que menos tienen, dejando de manifiesto siempre una ética republicana en el ejercicio del poder”.

Comentá la nota