Comisión del PJ visitó la Cámara del Tabaco de Jujuy

Comisión del PJ visitó la Cámara del Tabaco de Jujuy

Integrantes del sector tabacalero, principal producción que tiene la provincia recibieron la visita de miembros de la Comisión de La Reforma del Partido Justicialista.

Tal como se planificó la Comisión del PJ se encuentra recorriendo distintos sectores de la comunidad, con el afán de difundir los proyectos de reformar la constitución.

En la oportunidad el Dr.Guillermo Jenefes, acompañado por el Dr. Jorge Rodriguez, el Diputado Javier Hinojo y otros funcionarios estuvieron en la Cámara del Tabaco con integrantes del directorio y productores tabacaleros jujeños.

Por espacio de 1 hora y media duró la reunión donde al final el presidente de la Cámara, Dr. Pedro Pascuttini, dialogó con la prensa, explicando que al sector le interesaba el proyecto de cambios y que personalmente apoyaba la idea de una reforma de la Carta Magna Provincial.

A su término habló en nombre de la comisión justicialista el Dr. Hinojo, presidente del bloque de diputados del PJ, recordando que fue muy fructífera la reunión y que es notable el avance por los distintos sectores haciendo conocer el proyecto oficial de Reforma Política.

Durante esta semana se continuará visitando otras cámaras de profesionales y de producción local para avanzar en la difusión y debate con otros sectores.

Otro grupo de la comisión del PJ viajará al interior de la provincia para reunirse con los intendentes y su gente.

Comentá la nota