Comisión Investigadora: Tres bloques no fueron a la reunión del Comité de Crisis

Comisión Investigadora: Tres bloques no fueron a la reunión del Comité de Crisis

Fe, Frente para la Victoria y Frente Social no tienen representantes en la reunión convocada para analizar la conformación de una comisión investigadora o un pedido de renuncia al Intendente Guacone. Neyra, Baraybar y Mari son los miembros de esos bloques que asistían a las reuniones.

El Comité de Crisis permanecía reunido en el Concejo Deliberante desde pasadas las 13.30, con la presencia de representantes de los sindicatos, quienes solicitaron a cada bloque que llevaran su posición respecto a la propuesta de comisión investigadora o pedido de renuncia de Guacone, propuestas el lunes.

Antes de la reunión, los bloques Fe, Frente Renovador y Frente Renovador Oficial presentaron un proyecto para la conformación de una Comisión Investigadora, con siete puntos que están referenciados en parte en el análisis que el Tribunal de Cuentas hizo del Ejercicio 2013.

El proyecto fue leído durante la reunión del Comité de Crisis, donde estaban presentes los cuatro sindicatos pero no la asociación gremial que nuclea a los médicos, Cicop. Tampoco están presentes tres de los siete bloques de concejales.

Se trata de Fe, Frente para la Victoria y Frente Social, integrados por Horacio Neyra e Iván Paz el primero; Matín Baraybar, Fabio Giovanettoni, Nicolás Macchia y Dalmy Butti, el segundo; y Sandra Mari, el tercero. Los presidentes de cada bloque son quienes solían venir a estas reuniones.

Mario Barbieri (coordinador) y Mario Sánchez Negrete por el Frente de Todos; Américo Quintana por Doctrina Peronista; Norberto Atrip por el Frente Renovador Oficial; y Ariel Ramanzini del Frente Renovador son los ediles presentes en el Concejo Deliberante, designados por sus bloques.

Comentá la nota