Comirsa: "Ramallo hace los esfuerzos y San Nicolás no pone un peso"

Comirsa:

Continúan las repercusiones por el proyecto aprobado en el Concejo Deliberante de Ramallo donde se pretende cambiar la composición del Directorio del Parque Industrial Comirsa.

Su autor, el concejal del Frente de Todos, Cristian Mansilla, se refirió a la iniciativa que busca desplazar a San Nicolás de la toma de decisiones, y que contó con los votos del oficialismo y la oposición.

“La intención del proyecto es poder defender lo nuestro. Desde hace tiempo Ramallo viene haciendo todos los esfuerzos posibles para la radicación de empresas. Se han condonado impuestos, se realizaron obras, mejoras, para que lleguen inversiones, pero no vemos el mismo esfuerzo de San Nicolás, quien no pone un peso en el parque”, sostuvo el edil.

Además, consignó que San Nicolás “tiene su propio parque industrial y selecciona qué empresas quiere para su parque y deja el descarte. Hay un conflicto de intereses. Hay empresas e inversiones que se quieren instalar en Ramallo, pero el intendente Passaglia niega la firma y no se pueden radicar”.

“Hay una empresa que quiere hacer una inversión de 100 millones de dólares, pero hace un año y medio que vienen presentando la documentación,  los estudios de impacto ambiental, y el intendente Passaglia no firmó nunca”, denunció.

Comentá la nota