Comienzo del ciclo lectivo 2012 en las escuelas municipales

Desde la Secretaría de Educación que depende de la Municipalidad de la Capital, se informa que el día 29 se llevará a cabo el acto central de inicio del ciclo lectivo 2012.
La ceremonia será en la escuela Municipal Nº 3 del Barrio Eva Perón a las 8 de la mañana, y participarán alumnos de todos los establecimientos que dependen del S.E.M (Sistema Educativo Municipal).

La secretaria de Educación Municipal, Martha Sueldo, dijo: “Los chicos del secundario comenzarán este año en un nuevo edificio, en los turnos mañana y tarde, conjuntamente con el Instituto Tecnológico Municipal, en el turno noche”. En este sentido, detalló que el nuevo espacio, ubicado en calle Sarmiento y Rojas, cuenta con una mayor comodidad para la distribución de las actividades académicas, y que allí funcionarán, además, diferentes oficinas educativas.

Sueldo comentó, además, que el próximo lunes se llevará a cabo un acto en conmemoración al Bicentenario de la creación de la Bandera, en la Plaza 25 de Agosto, del que participarán alumnos, autoridades municipales y organizaciones civiles.

Comentá la nota