Comienzan los preparativos para Expolomas 2012

Comienzan los preparativos para Expolomas 2012
El Municipio que conduce Martín Insaurralde inició los trabajos de cara a la sexta edición de la feria que será desarrollada en Plaza Grigera. Más del 90% de los stands ya están ocupados. Estiman una mayor convocatoria que el año pasado. La muestra reúne las mejores ofertas industriales, comerciales y culturales de la zona. Estará del 1 al 10 de septiembre.
La Municipalidad de Lomas de Zamora inició los preparativos de cara a la próxima edición de Expolomas 2012. El Municipio comenzó con los trabajos de armado de la estructura en el predio, ubicado en Plaza Grigera.

Esta sexta edición contará con 300 puestos, que estarán distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados dividida en cinco sectores: Comercio, Institucional, Industria, Servicios y Microempresas.

"Como todos los años, apostamos fuerte a que el distrito crezca en todos los sentidos. Esta feria viene rindiendo frutos increíbles para el desarrollo de empresas, PyMES, o para emprendimientos muy pequeños", señaló el Intendente Martín Insaurralde.

Para los emprendedores, el evento será el 6 de septiembre. En ese marco, ya confirmaron su participación más de 150 empresarios de Avellaneda, Lanús, Almirante Brown, Berazategui, Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, entre otros partidos.

Comentá la nota