Comienzan las obras en centros de salud Libertad y El Martillo

Comienzan las obras en centros de salud Libertad y El Martillo

El próximo lunes comenzarán las obras de puesta en valor de los Centros de Atención Primaria de la Salud de Libertad y El Martillo. Cada uno de los trabajos tiene un presupuesto de alrededor de tres millones de pesos.

 

De acuerdo con Patricia Forina, Directora de Salud, de la Secretaria de Salud de la Municipalidad, “el lunes comienzan las obras, ambas con la empresa contratista RYM S.A.. Se trata de ampliación y remodelación”, afirmó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

“En el Centro de Libertad el presupuesto es de 2.700.000 pesos aproximadamente. Se colocó el cartel hoy y la semana que viene ya empiezan a tirar paredes y la construcción”, destacó Fortina.

Los trabajos en el barrio El Martillo tienen “un presupuesto de 2.800.000 pesos”. “El lunes empezarán a mover algunas plantas y una palmera, porque la obra un poco más grande. Ese mismo día o el martes, comenzarán a demoler las paredes que se necesitan”, detalló la funcionaria.

Las ofertas para las obras del CAPS El Martillo, sito en Génova 6657, se conocieron a fines de septiembre y las obras contemplan la ampliación de dos consultorios de pediatría patológica y de área de espera de pediatría patológica. Además, se realizarán reparaciones y mantenimiento general del edificio existente.

Comentá la nota