Un joven de 20 años acusado de asesinar a un jubilado comenzó a ser juzgado en la Cámara de Crimen de Segunda Nominación. Sucedió en la localidad de La Cañada, departamento Figueroa en marzo de 2011.
La Cámara de Crimen de Segunda Nominación comenzó este martes a juzgar a un joven de 20 años acusado de asesinar de un palazo en la cabeza a un vecino de 67 de apellido Ríos.
Según las pruebas acumuladas durante la instrucción de la causa, al acusado le secuestraron diversos elementos que le había sustraído a la víctima, entre ellas, dinero y un arma de fuego calibre 38.
Durante la primera audiencia se recibió el testimonio de personas que de alguna forma tuvieron una participación directa en el hecho, se informó desde la fiscalía.
Este miércoles, se recibirá la declaración indagatoria del personal policial y médicos forenses que trabajaron en el hecho.
Comentá la nota