Comienzan las inscripciones para 20 casas del IPV en Río Piedras

Comienzan las inscripciones para 20 casas del IPV en Río Piedras

Las viviendas presentan un avance de construcción del 99% y se encuentran en Río Piedras

SALTA.- El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) sorteará 20 nuevas casas en Río Piedras. Por ello, comenzará esta semana con las inscripciones de los interesados.   

El operativo de inscripción y actualización de datos se realizará entre el miércoles 27 y el jueves 28 de mayo, en la zona de Río Piedras, en el departamento de Metán.   

Las casas que se sortearán son 20 y presentan un avance del 99% en el proceso de construcción, indicó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.  

El funcionario también indicó que mañana martes, en la sede municipal de esa localidad, se informará el lugar en el que se recibirán las inscripciones y actualizaciones de fichas.   

Ferraris señaló que una comisión del IPV relevará los datos, para que ninguna de las familias postulantes se quede afuera del próximo sorteo de viviendas.

Las viviendas corresponden al Programa Federal Techo Digno y la Provincia invirtió un monto total de $6.767.761 para su ejecución. Presentan un avance del 99% y solo resta finalizar con detalles; en poco tiempo estarán listas para ser adjudicadas y habitadas.

Ferraris destacó que "actualizar datos y recibir inscripciones en el lugar de residencia, y donde se construyen las casas, acelera los procedimientos para verificar quiénes cumplen con los requisitos para los sorteos, que son públicos y televisados”.

Comentá la nota