Comienzan las clases con la inauguración de una escuela en La Punta

Comienzan las clases con la inauguración de una escuela en La Punta
El gobierno provincial dará inicio al ciclo lectivo 2013 con un acto en una escuela de La Punta, que a su vez, será inaugurada en ese mismo momento.

Se trata de la escuela pública digital bilingüe “Nelson Mandela”, ubicada en el ingreso al barrio UOCRA.

El acto será a las 9 y contará de la inauguración oficial del edificio y de año escolar. Trambién se realizará la entrega de estampillas escolares y computadoras.

Más tarde, pero el mismo lunes 25 de febrero, se llevará a cabo el segundo acto. Será en la Escuela Nº85 “Álvarez Condarco” de la localidad de Los Molles, Departamento Belgrano. Allí se inaugurarán refacciones y también se hará entrega de Estampillas Escolares y computadoras a los alumnos. Comenzará a las 11.

Una hora y media más tarde, a las 12:30, se realizará el tercer acto: será en la Escuela Nº228 “Gobernador Juan Saá”, de Algarrobo Blanco, Dpto. Pueyrredón.

El primer día de clases cerrará con una velada de gala, que tendrá lugar a partir de las 20, en el Centro Cultural Puente Blanco.

Allí se llevará a cabo la premiación a los docentes destacados de 2012 y se realizará la jura de nuevos directores y el lanzamiento del Plan Estratégico de Capacitación Docente 2013.

Comentá la nota