El Municipio de Luján dio a conocer el programa oficial de actividades para el próximo feriado de Carnaval. Habrá comparsas, murgas y grupos musicales. El martes 8 cierra los festejos “El Original”
- En sintonía con lo resuelto por el gobierno nacional, que a través de un decreto reordenó el cronograma de días festivos y restableció el feriado de Carnaval, el Municipio de Luján dio a conocer las actividades planificadas desde la órbita oficial. Según informó la Dirección de Cultura, las mismas tendrán lugar los días 5, 6, 7 y 8 de marzo sobre la Av. José María Pérez, del popular barrio Santa Elena. En la organización participarán, además de la comuna local, distintas sociedades de fomento del distrito, encabezadas por la del vecino barrio Constantini.
La programación incluye desfile de comparsas, actuación de distintas murgas locales y cierres musicales al final de cada noche. Por otra parte, aquellas familias que asistan a los festejos, contarán con un servicio de cantina ofrecido por las propias sociedades de fomento. Por último, y como plato fuerte, el martes 8 se presentará el grupo "El Original". Los organizadores destacan que la propuesta "propone congregar a los jóvenes y familias del partido de Luján y alrededores en un evento que concentra actividades culturales y de esparcimiento, con entrada libre y gratuita"
Comentá la nota