Comienza el primer juicio por los saqueos en Córdoba

Comienza el primer juicio por los saqueos en Córdoba
En la causa serán juzgados dos hermanos que ingresaron a un supermercado para robar alimentos. Este mes también se tratará al menos un caso más.
El primer juicio por los saqueos a supermercados registrados los días 3 y 4 de diciembre pasado en la ciudad de Córdoba, en el marco de las protestas y autoacuartelamiento policiales, comenzará este miércoles.

El juicio lo llevará adelante la Cámara 11 del Crimen y en el banquillo de los acusados están sentados los hermanos Ciro Oscar y Lucas Santiago Giménez, imputados por robo calificado durante la confusa violencia que se generó en Córdoba.

Los hermanos Giménez están acusados de haber ingresado a un supermercado Cordiez, ubicado en la esquina de Agustín Garzón y Centroamérica, con fines de robo. Allí habrían robado alimentos. Ese mismo local había sido saqueado horas antes por otras personas que se llevaron electrodomésticos, entre otro tipo de mercaderías.

El segundo juicio por los saqueos en Córdoba se espera que empiece también este mes. En ese caso se juzgará a un hombre por el robo de productos electrónicos en un Supermercado Vea del barrio Pueyrredón.

Comentá la nota