Comienza la Feria Nacional de Artesanías

Comienza la Feria Nacional de Artesanías

En esta 15º edición, la novedad es que será en el edificio, que ahora es municipal, que perteneciera a la ex fábrica EIMA, para lo cual el intendente Carlos Sánchez tuvo la iniciativa de recuperarlo.

Como se trata de un galpón que ha estado abandonado por mucho tiempo, se debieron realizar tareas de reacondicionamiento. Distintas aéreas municipales trabajaron intensamente, coordinadas por Roberto Pissani, subsecretario de Servicios Públicos; Daniel Azconegui, director de Servicios Urbanos; Héctor Diez, jefe de Paseos Públicos; Daniel Civetta, jefe de Barrido; Sergio Inés, jefe de Fortalecimiento Educativo; Hugo Rodríguez, jefe de Electrotécnica; y personas afectadas a los planes comunitarios, además del personal municipal. Tradicionalmente es la Dirección de Cultura a cargo de Adriana Etcheto, con su equipo trabajo, la que organiza la feria.

En esta oportunidad, la artista plástica local Mirta Rey colaboró con la decoración del lugar como también el grupo de artistas locales “Técnica mixta¨.

Se contará con la participación de músicos locales de diferentes géneros.

Comentá la nota