Comienza este martes la Expo Formosa 2012

Comienza este martes la Expo Formosa 2012
Este martes comienzan las actividades que forman parte del programa de la 68º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo –Expo Formosa 2012 que se extenderá hasta al domingo 2 de septiembre, organizado por la Sociedad Rural de Formosa.

En ese sentido, los organizadores precisaron que a las 10 se iniciarán las actividades de la Expo Formosa comiencen a ingresar al predio ferial los reproductores bovinos y bubalinos. En tanto que mañana miércoles a las 19

hs se realizará una reunión de Expositores con la Comisión Organizadora en Salón Social del Predio Ferial a fin de coordinar actividades. Por su parte, el jueves 30 a partir de la 8 hs ya se habilitara la Muestra Comercial

e Industrial, esperándose la visita de Alumnos del Nivel Inicial y Primario durante toda la jornada y para las 18 está previsto el cierre Ingreso de Reproductores.

Ese mismo día se realizará un ciclo de conferencia specializadas a cargo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) sobre “Pastizales Naturales” y “Pasturas Implantadas” a partir de las 17, en tanto, a cargo de un representante de la Asociación Argentina Criadores de Búfalos estará el tema “Alimentación Ganado Bubalino” a las 19,30.

Comentá la nota