La UCP comienza a dictar la Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera

Se trata de una novedosa oferta académica de grado, con una duración de cuatro años. La inscripción continúa abierta, mientras que el curso de ingreso arrancará el lunes 4 de febrero.

Desde este año, se podrá cursar la Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP). El plan de estudios abarca 38 materias, otorgándose además un título intermedio.

Los interesados en inscribirse, deben dirigirse a Lavalle 50 o bien comunicarse al 379-4436360 (int.155/500). También se pueden enviar consultas a admisión@ucp.edu.ar.

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Noelia Zacarías, de quien depende la propuesta, sostuvo que “se hace especial hincapié en lo que es la gestión y visión de negocios, que necesitan aquellos que pretendan desarrollar este tipo de emprendimientos”.

Según explicó, tras aprobar el total de las asignaturas y el trabajo final, “egresarán profesionales capacitados para desempeñarse en el ámbito privado y el sector público, generando productos y servicios de turismo acordes al potencial de la región”.

Comentá la nota