Comienza hoy la campaña política con spots en radio y televisión

Comienza hoy la campaña política con spots en radio y televisión

Desde hoy, 20 días antes de las elecciones, las agrupaciones políticas podrán difundir los mensajes de publicidad electoral en los medios de comunicación audiovisuales y volverá el Espacio Cedido por la Dirección Nacional Electoral.

Hoy comenzarán a emitirse por radio y televisión los spots de los partidos políticos y alianzas que competirán el 9 de agosto, según lo dispuesto por la Ley de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral, que fue sancionada en 2009 y que ya fue utilizada por primera vez en las PASO y en las elecciones generales de 2011.

En la provincia de Entre Ríos son 11 las radios AM en la que los candidatos podrán hacer campaña, 54 las radios FM, dos canales de televisión abierta y 21 de TV por cable.

De tal manera, desde hoy, 20 días antes de las elecciones, las agrupaciones políticas podrán difundir los mensajes de publicidad electoral en los medios de comunicación audiovisuales y volverá el Espacio Cedido por la Dirección Nacional Electoral.

Comentá la nota