Instan a los santiagueños a aprovechar las promociones, que van desde el 10% hasta el 50%, para impulsar al comercio local.
Maria Galgani, representante de la Cámara de Comercio, habló con Noticieor 7 e informó que los comercios locales están preparados para realizar estas ofertas.
“Santiago ha tenido un gran ingreso de dinero en efectivo por parte de la provincia, de 1.900 millones de pesos, más los 1.200 millones de pesos desde la parte privada. Por ende, hay un circulante bastante importante de dinero en efectivo”, explicó Galgani.
“También hay ofertas que parten desde las tarjetas de créditos. Es por eso que pedimos a la gente que sepa aprovecharlas, que busquen precios”, agregó.
A su vez, también resaltó la canasta navideña que propone el plan nacional de Precios Cuidados, además de otros 52 productos que integran esta misma lista. Estos precios y ofertas se mantendrán hasta el 15 de enero.
Comentá la nota