Comercios de Juan B. Justo: "Era obvio que si venía el turista también iba a venir el covid"

Comercios de Juan B. Justo:

Así lo indicó Walter Villalba, comerciante de la conocida zona comercial, en un balance de la primera quincena turística en la ciudad.

 

Los índices de la primera quincena en Mar del Plata superaron las expectativas y se espera que queda de la temporada sea un éxito. Sin embargo, los comercios encontraron sus ventas sujetas al clima que ofrece la ciudad.

El Marplatense dialogó con el comerciante Walter Villalba sobre el movimiento que hubo en la conocida Av. Juan B. Justo, uno de los puntos comerciales de la ciudad. "En los últimos días se revirtió el tiempo, se puso más marplatense y gracias a dios la avenida explotó bastante", resaltó.

"Es la avenida de los Outlet ahora, la verdad que tenemos buenas promociones y la gente sigue eligiendo a Juan B. Justo", agregó.

En cuanto a la nueva ola de covid que influyó en el desarrollo de la temporada, afirmó que "era más que obvio que si venía el turista también iba a venir el covid, pero parece que es una ola un poco más suave de lo que es la enfermedad, no es tan agresiva como la primera. Ha habido casos en toda la ciudad y se refleja, pero lo llevamos bastante bien".

Comentá la nota