Más de 200 comercios ya se inscribieron en la página de venta online “Compra Campana”

Más de 200 comercios ya se inscribieron en la página de venta online “Compra Campana”

Fue lanzada esta semana por el Municipio para ayudar a los comerciantes en medio de la pandemia por el Covid-19. En www.campana.gov.ar/campana-compra se reunirán los datos de todos los comerciantes que venden sus productos a través de la web y quieran participar del programa.

Más de 200 comercio de la ciudad ya se inscribieron en el programa “Compra Campana”, una página que reunirá los datos de todos los comerciantes que venden sus productos de manera online y quieran participar para que los vecinos conozcan los locales próximos a sus domicilios.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio lanzó esta semana la página web www.campana.gov.ar/campana-compra con la finalidad de promover y fomentar el comercio local, que se vio afectado por las medidas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Este programa fue presentado en el marco de la autorización que otorgó el Gobierno Provincial a la venta de mercadería elaborada, ya sea pactada de forma online o telefónica, con entrega en domicilio.

En esta primera instancia, los comerciantes interesados que se dediquen al rubro de alimentos, alimentos para mascotas, artículos de librería, insumos informáticos, bazar y decoración, bebidas, calzado, dietéticas, farmacias, perfumerías, ferreterías, indumentaria, ópticas, pinturerías, y repuestos para vehículos, entre otros, deberán ingresar a la página web antes mencionada para cargar sus datos y ser dados de alta.

Quienes se dedican a dichos rubros, pueden completar el formulario que, luego de ser verificado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se publicará en el sitio online en menos de 24 horas.

Como parte de esta iniciativa, desde el Municipio se está definiendo la posibilidad de que el comercio pueda también administrar un método de pago, completamente seguro y directo para el comerciante.

Algunos rubros de venta minorista de alimentos elaborados, carnicerías, veterinarias, ferreterías, corralones, farmacia y estaciones de servicio, pueden atender al público, siguiendo los protocolos sanitarios de higiene, distanciamiento social y el uso de tapaboca.

Comentá la nota