Con 600 comercios adheridos se realiza el Black Friday Edición Día del Padre

Con 600 comercios adheridos se realiza el Black Friday Edición Día del Padre

LAS EXPECTATIVAS PARA COMERCIANTES Y CONSUMIDORES SE RENUEVAN CON LA EDICIÓN DEL BLACK FRIDAY ESTE VIERNES Y SÁBADO EN TODOS LOS CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD. SE PUEDEN CONOCER LOS COMERCIOS QUE OFRECEN HASTA EL 50% DE DESCUENTO INGRESANDO A BLACKFRIDAYMDP.COM.AR.

A pesar de haber sido una edición especial por el Día del Padre más de 600 comercios que ofrecen productos y servicios, tanto para hombres, mujeres y niños, se adhirieron a la acción comercial que busca potenciar las ventas y ayudar al comercio local.

“La gran aceptación por parte de los comerciantes nos confirma que era necesaria y que estaban esperando una actividad de alto impacto social que potenciara el comercio de todos los barrios de la ciudad, y se constituye en una acción asociativa que mejora la competitividad de los comerciantes locales frente a las grandes cadenas comerciales que vienen con estrategias de marketing planteadas desde fuera de la ciudad.” explicó el Cdor. Juan Blas Taladrid, secretario de UCIP.  Además agregó “los informes que presentamos desde el Departamento de Estudios Sociales y Económicos de la UCIP (DESE) muestran desde hace 6 meses una caída constante de las ventas, es por eso que reactivamos el Black Friday para dar una nueva herramienta tanto a los comerciantes como a los consumidores. Los comerciantes podrán aprovechar para liquidar stock y adelantar las ventas del día del padre y, por su parte los consumidores podrán hacer valer más su dinero con las ofertas importantes que se van a promocionar.”

Con una gran variedad de rubros el consumidor ingresando a blackfridaymdp.com.ar podrá encontrar ofertas en accesorios; automotor; blanquería; consultorios; deportes; entidades financieras; ferreterías; florería; gastronomía; heladerías; hogar y decoración; indumentaria femenina y masculina; jugueterías; lavaderos; librerías; carnicerías; ópticas; panaderías; perfumerías; pinturerías; relojería; joyerías; tecnología; turismo y supermercados.

Los comercios que participan del evento son aquellos que están registrados en la página web y que estarán identificados el viernes 10 y sábado 11 con cartelería oficial del Black Friday y en algunas ocasiones con globos rojos y negros.

Los descuentos ofrecidos durante estos dos días serán del 25% al 50% dependiendo del comerciante si es en toda la mercadería del comercio o solamente en productos seleccionados. Los detalles de los rubros y comercios participantes los podrán conocer ingresando a blackfridaymdp.com.ar. En la misma web se encuentran por rubros detallados los comercios participantes conjuntamente con su dirección y descuentos ofrecidos.

Comentá la nota