Desde la Cámara de Comercio aseguraron que a diez días del comienzo de la promoción, la cantidad de locales inscriptos cuadruplica a la del año pasado. Se ofrecerán descuentos de 20 a 70 por ciento. Tiendas de Villa Cabello, Itaembé Miní y Miguel Lanús se incorporaron a la promoción.
Dijo que este año la promoción se extenderá a zonas alejadas del microcentro comercial, como los barrios Itaembé Miní, Miguel Lanús y Villa Cabello, lo que representará un diferencia respecto a la edición del año pasado, cuando la actividad se concentró en el centro. “Además participarán comercios de mucho más rubros”, indicó.
Conminó a los comerciantes que participarán a “cumplir el compromiso de dar descuentos importantes y reales e identificar apropiadamente la mercadería que entra en la operatoria para que no haya publicidad engañosa”, señaló. Recordó además que el empresario que participe no necesariamente está obligado a poner toda su mercadería en oferta, sino que puede elegir qué productos ofrecer.
Saladita en blanco
En relación a la reciente apertura de una "saladita" en Candelaria, la empresaria aseguró que la cámara que conduce no se opondrá siempre y cuando el nuevo emprendimiento respete las normas vigentes en cuanto a pago de impuestos y contratación de los empleados. "Mientras no generen competencia desleal, siempre estamos de acuerdo con la llegada de nuevos emprendimientos", dijo.
Comentá la nota