Los comerciantes locales celebraron la ampliación de los horarios en Mar del Plata

Los comerciantes locales celebraron la ampliación de los horarios en Mar del Plata

Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción agradecieron la confianza depositada y reiteraron el compromiso de seguir trabajando estrictamente con los protocolos.

 

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata entregó una nota al Intendente, Guillermo Montenegro, acompañando la decisión de haber ampliado el horario de apertura de las actividades que se encuentran habilitadas durante este tiempo de pandemia.

En la nota presentada desde la entidad destacaron que la decisión les parece “acertada” respecto a varios aspectos: en primer lugar desde el movimiento comercial y productivo que permite estar a disposición, con todos los protocolos pertinentes, de “las necesidades que puede tener la comunidad”. En segundo lugar desde el “aspecto sanitario” ya que colabora para que no se produzca aglomeraciones de personas y permite que el tránsito sea más fluido.

Por último, en tercer lugar, debido a la “necesidad de trabajo de todos los sectores” productivos para afrontar la crisis económica que está provocando esta pandemia en todo el Partido de General Pueyrredon.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, manifestó “entendemos que estamos atravesando un fenómeno inédito en el mundo que abarca a todos los países y regiones, por eso como pymes, nos hemos puesto desde el primer momento a disposición para sumarnos a la defensa de nuestra sociedad frente al virus y sus consecuencias sanitarias”.

“Debido a esta situación que estamos atravesando hemos adecuado cada una de las actividades y tareas productivas a los protocolos que han sido aprobados por las autoridades y los hemos cumplido con la máxima responsabilidad y compromiso porque sabemos que este virus, que no podemos ver, puede atacar a nuestra comunidad”, completó el presidente de la entidad.

Comentá la nota