Comerciantes de galerías protestaron en pleno centro de Córdoba y convocaron a una nueva marcha

Comerciantes de galerías protestaron en pleno centro de Córdoba y convocaron a una nueva marcha

Al grito de “queremos trabajar” los dueños de negocios cortaron la avenida Colón y General Paz. Llamaron a concentrarse este viernes a las 11 nuevamente.

“No damos más, nos estamos fundiendo”. Un grupo de comerciantes y empleados de negocios de galerías céntricas cortaron la neurálgica esquina de avenida Colón y General Paz.

“Sólo queremos trabajar y notamos una desigualdad total con lo que pasa con otros rubros”, dijo la dueña de un local.

Comerciantes también pedían que los inspectores municipales les permitieran abrir las rejas de las galerías para poder estar dentro de sus locales trabajando con protocolos.

“las galerías son seguras, son distintas a los centros comerciales o shoppings, porque tienen ventilación”, señaló otro de los manifestantes.

Los manifestantes cortaron de manera total la céntrica avenida.

Ernesto de la Vega, uno de los manifestantes dijo a La Voz que el gobernador Juan Schiaretti debería dar marcha atrás con las restricciones y permitir que las galerías y centros comerciales puedan abrir sus puertas.

La nueva protesta a la que convocaron se realizará el viernes a las 11 en la misma esquina céntrica, señalaron.

“Ya basta de las medidas que han tomado. tenemos embargo e inhibición de bienes. Convocamos para mañana a otra marcha a comerciantes, peluqueros. Mañana en Colón y General Paz”.

Comentá la nota