El ex presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Mario Ortigoza, manifestó que por los constantes cortes de luz que se suceden en la capital provincial, comercios han sido perjudicados y tuvieron, en algunos casos, perdidas millonarias.
Tomó como ejemplo, el caso de un empresario frigorífico de la ciudad de Posadas, quien perdió quince mil kilos de carne, por las reiteradas interrupciones en el servicio. A su vez mencionó el caso de otro comerciante al cual se le quemaron varias máquinas, que son muy necesarias para la realización de su trabajo.
Remarcó que muchos comerciantes de la ciudad están optando por adquirir generadores de electricidad aunque, explicó que estos sirven únicamente para las luces.
Comentá la nota