Comerciantes afectados pueden anotarse

Comerciantes afectados pueden anotarse
Las presentaciones de comercios afectados por los hechos de vandalismo ocurridos entre el 7 y el 11 de diciembre de 2013, solicitando asistencia económica, se recibirán, sin excepción, hasta el día 17 de febrero inclusive.

La inscripción se realiza en las oficinas de la Dirección General de Comercio Interior de las ciudades de Santa Fe, en calle 1° Junta 2522, y de Rosario, en calle Mitre 930, 3° piso.

Se recuerda que la asistencia, implementada por la Cartera Productiva Provincial, consiste en:

>> Aporte no reintegrable: Apoyo económico para los comerciantes afectados, que acrediten fehacientemente daños, a través de un aporte no reintegrable de hasta 10.000 pesos.

>> Fondo rotatorio: Créditos a tasa 0 por ciento de hasta 40.000 pesos para comercios que acrediten fehacientemente daños y que revistan la calidad de monotributista, a devolver en 36 meses con un período de gracia de 6 meses (incluido en el plazo total).

>> Línea de crédito del Banco Municipal de Rosario: Créditos a una tasa del 10 por ciento de hasta 150.000 pesos para comercios que acrediten fehacientemente daños, a devolver en 36 meses con un período de gracia de 6 meses (incluido en el plazo total).

Comentá la nota