El Comercial en importante reunión de AFERA

El Comercial en importante reunión de AFERA
La Asociación Federal de Editores de la República Argentina (AFERA) realizó su reunión mensual con la masiva asistencia de 45 editores que representan los más de 65 diarios adheridos a esta Cámara y de la cual estuvo presente El Comercial.

Luego de la apertura a cargo del Presidente, se suscribió un convenio de reciprocidad con la Fundación Epoca, representada por su titular, el Dr. Roberto Dromi.

En el encuentro se abordaron diversos temas en relación al constante crecimiento de la entidad y los nuevos desafíos para atender las necesidades de la industria, así como la grave problemática de costos de la actividad y la incidencia de la presión fiscal sobre la misma.

La reunión, presidida por su presidente Gustavo Isaack, el vicepresidente Francisco Fascetto y el secretario Raúl Olmos, tuvo también de invitados al

Secretario de Medios de la Nación Alfredo Scoccimarro, al Subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión Gustavo Fernández Russo, al Subsecretario de Comunicación Pública Rodrigo Rodríguez y al Director

General de Coordinación Institucional de Comunicación Pública Hernán Reibel, quienes compartieron las inquietudes de la actividad con los presentes. También, tuvo su espacio el Fiscal Federal Alberto Nisman, quien disertó sobre su planteo de inconstitucionalidad del acuerdo celebrado con Irán por el tema de la causa Amia, que generó un interesante intercambio de ideas entre los presentes.

En otro orden, se analizaron acciones integrales y proyectos de la Asociación referidas a temas impositivos, pautas publicitarias y la idea de generar proyectos conjuntos en todo el país.

En el cierre, el presidente de Afera, Gustavo Isaack, resaltó la participación de los editores en las reuniones mensuales que se realizan y el sentido de pertenencia a la asociación, que sin duda vino a cubrir un espacio de diálogo e intercambio que estaba vacante. “En menos de dos años de existencia, logramos reunir alrededor de una mesa a las pequeñas y medianas empresas editoras de diarios y sitios web del país y abocarnos a resolver sus problemáticas, así también como a plantear nuevas estrategias comunes que nos imponen los nuevos tiempos”.

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