Comenzó la transición en Hacienda: el secretario Osorio recibió a Blanco

Comenzó la transición en Hacienda: el secretario Osorio recibió a Blanco

El actual encargado del área se reunió con quien será su sucesor, para comenzar a coordinar el cambo de gobierno. “A Blanco lo conozco desde antes, es un excelente profesional y una muy buena persona, que conoce el municipio y sabe dónde pisa”, manifestó el funcionario.

El secretario de Hacienda municipal Alfredo Osorio se reunió esta tarde con quien será su sucesor, el licenciado en economía Germán Blanco. Entre los temas a tratar, estuvo el del presupuesto comunal, que debe ser presentado este 31 de octubre. El actual funcionario se mostró optimista con la transición y aseguró que Blanco “es un excelente profesional y una buena persona” y destacó que “conoce el municipio y sabe dónde pisa”.

“Es una transición con gente conocida, así que es más fácil”, aseguró, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. El secretario dijo que esta tarde hablaron sobre el presupuesto y que Blanco deberá juntarse con los secretarios que nombre en cada área Montenegro. “La idea es que lo eleven ellos para conformar un presupuesto acorde a lo que ellos quieran hacer, porque son ellos quienes van a gestionar a futuro”, comentó.

Para el programa “Antes que sea tarde”, Osorio hizo un balance de la situación económica actual de la municipalidad. En ese sentido, manifestó: “Creo que los números van a estar bastante acordes a lo que es el momento. No estamos en una situación como para decir que sobra dinero por todos lados y tenemos que ver si nación manda un dinero que nos está debiendo, pero hoy por hoy estamos bien”.

“Nosotros no somos diferentes a lo que sucede en el resto del país, en el final de gestión hay que ver si recuperamos o no el dinero que nos deben, y en ese caso estaríamos holgados”, siguió. Sobre las posibles deudas, consideró que quedarían pendientes pagos a la empresa 9 de julio, pero que después están “bastante prolijos” con los pagos a proveedores. “No va a haber un gran movimiento de deuda”, afirmó.

“Después hay que tener cuidado con lo que pueda aparecer, con algunas facturas olvidadas, pero en el gasto hemos estado prudentes”, concluyó.

Comentá la nota