Comenzó a atender la oficina de INADI Luján

Comenzó a atender la oficina de INADI Luján

Funciona en la oficina de Defensor del Pueblo, ubicada en Mariano Moreno 926. Se puede solicitar asesoramiento, capacitaciones o realizar denuncias.

La oficina de enlace INADI Luján comenzó a funcionar, luego de que en marzo pasado se firmara un convenio de cooperación y colaboración entre el Municipio de Luján y el organismo nacional.

Según apuntaron, la dependencia local actuará “contra toda forma de discriminación, xenofobia y racismo. Velamos por el respeto y la garantía de los derechos fundamentales de toda la población”. Además, informaron que se elaborarán “informes, estadísticas y campañas educativas concientizando para lograr un Luján con mayor igualdad”.

“En INADI podés hacer consultas informativas, solicitar asesoramiento, capacitaciones o realizar denuncias”, agregaron. La oficina funcionará en el mismo lugar que la Defensoría del Pueblo, ubicada en Mariano Moreno 926. Atenderá de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Los vecinos también se podrán contactar al mail lujan@inadi.gob.ar o a través del 168, la línea de asistencia a la víctima.

Comentá la nota