Comenzaron los trabajos de repavimentación de la Rotonda Gutiérrez en el límite entre Berazategui y Varela

Comenzaron los trabajos de repavimentación de la Rotonda Gutiérrez en el límite entre Berazategui y Varela

Vialidad provincial precisó que las tareas se realizarán en horarios nocturnos "con el objetivo de evitar inconvenientes con el tránsito y congestionamientos en los picos de circulación". Se recomendó a los automovilistas evitar la zona en dicha franja horaria y respetar la señalización y demarcación correspondiente.

Los trabajos de repavimentación de la Rotonda Gutiérrez, en el límite de Berazategui y Florencio Varela, ya comenzaron y se extenderán entre las 21 y las 5 de mañana, informó la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

El organismo provincial precisó que las tareas se realizarán en horarios nocturnos "con el objetivo de evitar inconvenientes con el tránsito y congestionamientos en los picos de circulación".

La señalización y balizamiento del lugar corresponderá a la empresa AUBASA, las direcciones de Tránsito de Berazategui y Florencio Varela, móviles policiales bonaerenses y la empresa contratista a cargo de las tareas.

Por tal motivo, se recomendó a los automovilistas evitar la zona en dicha franja horaria y respetar la señalización y demarcación correspondiente.

Esos trabajos forman parte de la obra "Repavimentación del Camino Parque Centenario" y se desarrolla sobre una longitud de 9,4 kilómetros, en el tramo comprendido entre la calle 51 de la localidad de Villa Elisa hasta el inicio de la rotonda con la Ruta Provincial N° 2.

Comentá la nota