Comenzaron los trabajos de ampliación de redes de gas en distintos barrios

Comenzaron los trabajos de ampliación de redes de gas en distintos barrios

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, confirmó el inicio de la obra de ampliación de redes de gas en distintos barrios de Patagones, rubricada por el Intendente, Ricardo Curetti, con la empresa Lumigas S.R.L.

El funcionario explicó que “de esta manera se cumple con el compromiso asumido hace treinta días por el Intendente municipal, en virtud de la solicitud de los vecinos de distintos sectores”.

En el mismo sentido, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, afirmó que “el contrato corresponde a la inversión de 700 mil pesos para la ampliación de redes de gas que beneficiarán a 55 familias de los barrios Villa Linch, Lujan y un sector del barrio La Loma”.

“Con esta obra estamos cumpliendo con la totalidad de las solicitudes de red de gas que hemos recibido de los diferentes sectores.  Asimismo, el Estado municipal continúa fortaleciendo a través de las obras de infraestructura, las políticas de inclusión social, alcanzando a los vecinos aquellos servicios que mejoran su calidad de vida”, indicó Bengochea.

Comentá la nota