Comenzaron las asambleas del Presupuesto Participativo 2013

Comenzaron las asambleas del Presupuesto Participativo 2013
Ya comenzaron en Avellaneda las asambleas barriales para confeccionar el Presupuesto Participativo 2013. El intendente de la ciudad, Jorge Ferraresi, inauguró el primer encuentro de vecinos correspondiente a la zona 1, correspondiente al barrio de Piñeyro, que tuvo lugar en el club “Centro de jubilados en Acción”.
Allí, el mandatario local presentó la iniciativa municipal e invitó a todos los ciudadanos del distrito a participar activamente “de esta propuesta que busca que los vecinos, a través de las asambleas, propongan, debatan y decidan obras que la Municipalidad luego ejecutará con el tres por ciento de su presupuesto anual”.

Durante la primera reunión, Ferraresi también le dio relevancia a la aplicación de políticas públicas a través de la participación ciudadana y se refirió al Plan de Obras 2013 que el municipio realiza con financiamiento del Gobierno Nacional a través del plan Más Cerca. “Sin el espaldarazo de nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) nada de esto sería posible”, enfatizó uno de los jefes comunales más cercanos a la mandataria nacional.

En la zona 1, las asambleas volverán a repetirse en el mismo centro de jubilados el 29 de abril y el 6 de mayo a partir de las seis de la tarde. Además, el municipio habilitó algunas formas de contacto para que, quienes decidan participar de la propuesta, puedan obtener mayor información al respecto. Los correos electrónicos son: contacto@a-pparticipativo.com.ar y copardem@mda.gob.ar. El teléfono: 5227-7126.

Comentá la nota