Comenzaron las actividades deportivas de vacaciones de invierno

 El sábado en el CEF N° 77 se realizó un encuentro de vóley en el que participaron chicos de entre 14 y 18 años, en el marco de las actividades programadas desde el Municipio para las vacaciones de invierno. Así lo señaló el Director de Deportes, profesor Pablo Lombardo, quien refirió que habrá diferentes actividades durante estas semanas.

Lombardo expresó que cada profesor a cargo elegirá el día y la actividad que se realizará, que ayer estuvieron participando de un encuentro de handball en Roque Pérez con tres grupos de 9, 10 y 11 años, que a partir de las 14 hs estuvieron en el CEF N° 77 donde se llevó a cabo un encuentro de gimnasia deportiva para adultos, que mañana miércoles habrá una actividad de handball en la Escuela N° 26, y que la próxima semana un encuentro de vóley y de adultos mayores en la Escuela Primaria N° 1 a cargo de la profesora Mónica Fernandez, y además actividades de yoga.

“Realmente hay mucha gente que participa, se comparten muchas cosas y los chicos la pasan muy bien, hacen deportes y amigos”, remarcó.

Para finalizar refirió que de estos encuentros surgen quienes pueden participar y competir en otros torneos.

Comentá la nota