Desde las primeras horas de ayer comenzó a regir el nuevo sentido de circulación de la Av. San Martín (la principal de la ciudad), convirtiéndola en una sola mano, además de otras calles que en algunos tramos eran doble mano y entro no. De esta manera el ejecutivo municipal busca darle un ordenamiento al tránsito en la ciudad, el cual era un caos, sobretodo en horas pico y fines de semana.
Así desde ayer Av San Martín se convirtió en calle San Martín, corriendo en sentido de sur a norte desde Berón de Astrada (Esquina del cementerio) hasta Av. Gral. Paz. En este trayecto ya funcionan los 5 nuevos semáforos con tecnología LED. Además todo el cuerpo activo de la Dirección de Tránsito municipal estarán toda la semana y durante todo el día dirigiendo el tránsito, apostándose en cada esquina de intersección con calle San Martín y sobre calle Santa Fe, la cual será la arteria de salida hacia la ciudad de Goya.
Por otro lado las calles de intersección de San Martín tendrán un único sentido, calle San Luis, B. Mitre y Corrientes correrán de este a oeste desde Rep. Del Líbano hasta Islas Malvinas, Mariano moreno hará lo propio pero desde Plácido Martínez. Mientras que calle Buenos Aires y Colón correrán de oeste a este desde Islas Malvinas hasta Rep. Del Líbano. Por su parte calle Sarmiento tendrá doble sentido desde Rep. De Líbano hasta San Martín y de allí hasta islas Malvinas solo de este a oeste. Av. Italia mantendrá su doble mano desde Islas Malvinas hasta Rep. De Líbano y calle Lavalle de norte a sur desde Gral. Paz hasta Berón de Astrada.
De esta manera el ejecutivo municipal busca reorganizar la circulación vehicular en el casco céntrico de la ciudad, dando orden y fomentando el comercio fuera de la calle San Martín.
Comentá la nota