Comenzó la IV Feria Regional Municipal

Comenzó la IV Feria Regional Municipal
Este sábado inició la IV Ferial Regional Municipal organizada por la municipalidad de Santa Rosa, con una muy buena cantidad de visitantes.

El director Municipal de Desarrollo Económico, Daniel Filippa, destacó la concurrencia de público que acompaña desde la primera feria. “Hoy las familias dijeron nuevamente presente y para mañana domingo esperamos superar el marco de gente”, dijo.

Filippa destacó la presencia de autoridades del Programa Nacional de Ferias para el Desarrollo Local (PRONAFE) dependiente del Ministerio de Agricultura de la Nación. “Se han acercado para observar el funcionamiento de nuestra Feria Regional Municipal”, explicó.

“Hoy –completó- hubo alrededor de 250 expositores, algunos se ubicaron en las carpas y otros en el paseo de artesanos tal cual estaba previsto por la organización del evento como en ediciones anteriores. Tuvimos de todo tipo de productos, como indumentaria, marroquinería, artesanías, de elaboración casera, entre otros”, dijo Filippa.

En cuanto a los espectáculos musicales y actividades deportivas organizadas para acompañar el Paseo Ferial, Filippa indicó: “hoy por la tarde se presentaron los chicos de YUCA y el solista Pablo Vara y mañana actuarán Los Ranquelinos y el gran cierre con Thomás Vazquez”, indicó.

Además, dijo que hay juegos recreativos para los niños con los profesores de la Dirección Municipal de Deportes. "Este Paseo Ferial Municipal es para toda la familia. Agradecemos a los vecinos el acompañamiento y la participación”, agregó el Director de la Municipalidad de Santa Rosa.

Comentá la nota