LAS COLONIAS DE VERANO SE DESPIDEN CON UNA GRAN FIESTA

Será hoy por la tarde, a partir de las 15 hs., en el predio municipal “Indios”. Allí estará el intendente, Joaquín de la Torre, junto a los chicos y adultos mayores para disfrutar de los distintos espectáculos programados.
Hoy por la tarde, se llevará a cabo el cierre general de las Colonias de verano organizadas desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio de San Miguel. Será a partir de las 15 hs., en el predio municipal “Indios” (Ubicado en Mº Ferreyra y Pardo, Santa María). Allí estará presente el intendente, Joaquín de la Torre, compartiendo y disfrutando junto a los chicos y adultos mayores de los distintos espectáculos programados para esta gran fiesta: desfiles de murgas y comparsas de cada Colonia; Show Circense y la presentación de la banda “Los Arándanos”, entre otros.

Es el quinto año consecutivo que se realizan las colonias en el partido y la primera que se organiza un cierre general, lo que demuestra el interés del municipio a fomentar este tipo de actividades y darle un marco de importancia para los 5000 chicos y 900 adultos mayores que, en total, pasaron por las distintas sedes.

Comentá la nota