Se encuentran abiertas las inscripciones, desde este lunes 5 de enero de 2015, para los interesados en participar de la colonia de vacaciones “Un Verano Diferente”, destinadas a personas con discapacidad.
Dichas inscripciones se efectúan en dependencias del organismo, ubicado en avenida Senador Pérez N° 208, en el horario de 8:00 a 12:00. Para las mismas se solicita presentar certificado de discapacidad actualizado (sin excepción) y una fotocopia del DNI.
La colonia de vacaciones “Un Verano Diferente” se realizará en el marco del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, que desarrollan conjuntamente la Secretaría de Deportes y la Universidad Nacional de Jujuy, destinada a personas de ambos sexos desde los 6 años, con diferentes patologías de discapacidad.
Las actividades recreativas se iniciarán a partir del 12 de enero, los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00 horas, en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas y acuáticas. Además, los asistentes realizarán paseos y recorridos por diferentes lugares, incluyendo edificios de la ciudad de San Salvador de Jujuy de valor histórico y cultural.
En este sentido, Silva destacó el trabajo que se realiza, a lo largo del año, en el Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, el cual fue creado con la intención de brindar distintas prácticas deportivas recreativas, promover el deporte adaptado, otorgar oportunidades de participación e integración y contribuir a una distribución del tiempo libre vinculada con un mejoramiento de la calidad de vida.
Cabe consignar, que las inscripciones continuarán registrándose durante el funcionamiento de la colonia y los interesados podrán comunicarse al teléfono 4221310 para consultas.
Comentá la nota