Colón y Chicago exhibieron su pobre presente en Mataderos

Colón y Chicago exhibieron su pobre presente en Mataderos

Nueva Chicago, que sigue sin triunfos en el Campeonato de Primera División, y Colón de Santa Fe, que suma cuatro empates en fila, igualaron hoy 0-0 en el estadio República de Mataderos, en un pobre partido válido por la 16ta fecha.

Colón, que tuvo el debut del entrenador Darío Franco, terminó el encuentro arbitrado por Pablo Díaz con uno menos por la expulsión del mediocampista Franco Leys a los 48 minutos del segundo tiempo.

 

En un partido chato y sin volumen de juego, ambos equipos exhibieron su pobre presente en el certamen y no hicieron méritos para llevarse el triunfo.

 

El “Torito” es el único equipo de la máxima categoría que aún no ganó y además ya acumula ocho partidos (761 minutos) sin convertir.

 

En tanto, el conjunto sabalero alcanzó su cuarto empate consecutivo pero, a la vez, fue el séptimo encuentro sin caídas dado que la última fue en la novena fecha ante Temperley, como visitante.

 

En un pobre partido, Colón estuvo mejor plantado en la mitad de cancha que el dueño de casa y en el primer tiempo tuvo la situación más clara en la cabeza de Cristian García pero el arquero Alejandro Sánchez se exigió y la sacó al córner.

 

La de Chicago, por su parte, vino de una jugada del chileno Gazale que cedió para el debutante Grazzini, quien no pudo definir cuando estaba bien ubicado en el punto penal.

 

Ya en la segunda etapa, el que dejó una mejor imagen fue el sabalero pero igualmente no pudo traducir ese dominio en el área contraria.

 

En la próxima jornada, Colón recibirá a Lanús, mientras que Chicago, que también está último en la tabla de promedios del descenso, visitará a Defensa y Justicia sin el volante Damián Lemos, quien recibió la quinta tarjeta amarilla.

 

Síntesis

 

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Leandro Caballero y Rodrigo Espíndola; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Fernando De la Fuente y Sebastián Grazzini; Pablo Ruiz y Daúd Gazale. DT: Rubén Forestello.

 

Colón: Andrés Mehring; Luis Garnier, Germán Conti y Ismael Benegas; Pablo Ledesma, Franco Leys, Osvaldo Arroyo y Clemente Rodríguez; Braian Romero, Christian García y Gustavo Villarruel.

 

DT: Darío Franco.

 

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Federico Jourdan por Romero (C) y Pablo Vegetti por García (C); 20m. Lucas Baldunciel por Gazale (NC); 22m. Ramón Lentini por Grazzini (NC); 28m. Lihué Prichoda por Lemos (NC)

 

Amonestados: De La Fuente, Lemos y Prichoda (NC); Rodríguez (C)

 

Incidencia en el segundo tiempo: 48m. expulsado Franco Leys (C)

 

Árbitro: Pablo Díaz.Estadio: Nueva Chicago.

Comentá la nota