Colocaron nueve equipos de aire acondicionado en varias escuelas de Esteban Echeverría

Colocaron nueve equipos de aire acondicionado en varias escuelas de Esteban Echeverría

En esta oportunidad, los beneficiados fueron la Primaria Nº21 de Monte Grande, la Secundaria Nº3 de Guillón y la Técnica Nº1 de Monte Grande Sur.

El municipio de Esteban Echeverría entregó un total de 21 equipos de aire acondicionado frío-calor a una escuela de Monte Grande, otra de Monte Grande Sur y a un establecimiento educativo de Luis Guillón, con el fin de garantizar una temperatura adecuada en las aulas con la correspondiente ventilación.

En esta primera etapa, se entregaron nueve equipos a la Escuela de Educación Primaria N° 21 «Enrique Mosconi» de Monte Grande, seis a la Escuela de Educación Secundaria N° 3 «Martín Miguel de Güemes» de Luis Guillón y otros seis a la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Monte Grande Sur.

En paralelo, el gobierno municipal realiza obras de mantenimiento en las instalaciones de gas natural, además de colocación de equipos de calefacción y diferentes mejoras edilicias en el Jardín de Infantes N° 921 y las escuelas primarias 7, 37 y 39 de Monte Grande.

Comentá la nota