En la mañana de este jueves finalizaron los trabajos para limitar la circulación de camiones y vehículos de gran porte por el puente de avenida Sarmiento frente a Racing.
Tal lo anunciado, ya está finalizando la instalación de los limitadores de altura en el Puente de la Avenida Sarmiento, de acuerdo el informe y recomendaciones realizadas por la Facultad de Ingeniería.
Desde la Secretaría de Infraestructura del gobierno municipal, recuerdan que el objetivo de la obra es minimizar las amplitudes vibratorias registradas en la circulación vehicular.
Según especificaciones técnicas, el limitador de altura es de construcción metálica y se instala sobre columnas construidas en chapa plegada de 1/8. El tubo principal de 6” sostiene con cadenas tubos de 3” que limitan la altura de paso de vehículos.
Comentá la nota