Colocan cámaras de seguridad

Colocan cámaras de seguridad

Este lunes, el Intendente Gasparini  mantuvo una reunión en su despacho para diagramar y definir la futura compra de 10 cámaras de seguridad por parte del municipio y la llegada de otras 11 cámaras que entregará el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad.

  Gasparini realizó el anuncio ante los medios de prensa. Luego, definió junto a los presentes en su despacho, cuáles serán los mejores lugares para la instalación de las cámaras de seguridad.

  Participaron en la reunión; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor José Luis Demichelis; el comisario Figlioli por la Estación de Policía Comunal; el doctor Misael Abraham del Juzgado de Faltas; Iván Racero Director de Bromatología y de Defensa Civil; el jefe de Bomberos Voluntarios Ramón Pierini; el doctor Luciano Di Grazia Ayudante de Fiscal de Roque Pérez y el auxiliar letrado de la Ayudantía Fiscal doctor Eduardo Elizagaray; el Inspector Municipal Carlos Porta y el encargado de Sistemas Hernán Ricchetti, entre otros.

 

Comentá la nota